25 enero 2011 Actores, Biográfico, Noticias

010sli-josh-lucas-001.jpg

Clint Eastwood ha escogido a Josh Lucas para dar vida a Charles Lindbergh en el biopic que realizará de Edgar Hoover, el controvertido director del FBI que fundó la organización en el año 1935, y permaneció en el puesto hasta 1972.

Lindbergh fue un famoso aviador, cuyo hijo fue secuestrado y posteriormente asesinado, crimen que ocupó titulares y que fue investigado por Hoover. En el reparto del filme se encuentran ya Leonardo DiCaprio, que dará vida al protagonista, Armie Hammer (actor que da vida a los gemelos Winklevii en The Social Network), que finalmente sustituirá a Joaquin Phoenix como Clyde Tolson, y Charlize Theron, que será Helen Grand, la que fuera secretaria personal de Hoover durante 54 años.

El argumento de la cinta se centra en la estrecha relación que mantuvieron Hoover y Clyde, que no sólo trabajaron juntos, sino que poseían una gran amistad, en la que las cenas y los viajes de ambos eran más que frecuentes. Aunque nunca se confirmó, los rumores apuntan a que existía una relación amorosa entre ellos. Cuando Hoover murió, Tolson fue el beneficiario de su seguro de vida, heredó sus bienes, y se mudó a su casa.

Entre los últimos fichajes figura también Judi Dench, que dará vida a la madre del protagonista. Eastwood planea comenzar el rodaje de J Edgar el próximo mes de febrero.

PD: Eastwood acaba de estrenar en nuestro país Más allá de la vida, drama sobrenatural protagonizado por Matt Damon.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *