8 diciembre 2011 Ciencia-Ficción, Fantasía, Noticias

Gracias a su temática y su target, Los juegos del hambre será seguramente la seguidora espiritual de Crepúsculo, pese a que su tráiler nos hiciera atisbar aspectos bastante interesantes. Sin embargo, la novelista Stephenie Meyer quiere seguir cobrando royalties y, mientras triunfa con la cuarta y espera el lanzamiento de la última entrega de la saga vampírica, parece que su futuro seguirá al lado de Hollywood. Sabíamos desde hace meses que la adaptación de The Host (La Huésped) estaba en manos del director y guionista amante de las paranoias Andrew Niccol. Ahora, poco a poco, vamos conociendo los detalles de un reparto que tendrá que ponerse las pilas para el estreno del 23 de marzo de 2013, solo cinco meses después de la quinta Crepúsculo.

La nominada al Oscar Saoirse Ronan (Expiación) toma el centro de las tramas para convertirse en Melanie Stryder, una joven cuya mente es poseída por un alien. Mezcla de ciencia-ficción y el romanticismo obligatoria de este tipo de cintas, Max Irons (Caperucita Roja) y Jake Abel (Percy Jackson) conformarán los otros dos vórtices del triángulo amoroso convertido en elemento fetiche de este tipo de obras.

Pero no solo de caras jóvenes se completará el reparto. William Hurt dará vida a Jeb, el excéntrico tío de la adolescente, y uno de los supervivientes que lucha para controlar la invasión de la raza alienígena. A medida que se acerque el rodaje, habrá que ir sumando nombres de calibre adicionales que den cierto prestigio a un proyecto que, solo por el nombre de su autora, tiene a su público ganado. Pese a todo, Meyer todavía no tiene planes de continuar la saga, pero tampoco creemos que esto vaya a frenar a Hollywood a sacar todo el jugo posible.

Niccol, por su parte, acaba de pasar por las turbulentas aguas de la taquilla y la crítica con In Time. Antes, su mente ha construido las ideas de El show de Truman, El señor de la guerra, Gattaca y Simone.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *