25 marzo 2012 Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

Suerte dispar para tres de nuestros directores que más trabajan, o más valorados están fuera de nuestras fronteras. Juan Carlos Fresnadillo que ya se quedó fuera hace poco del remake de El Cuervo, se ve obligado a abandonar otro ambicioso proyecto como era la adaptación del videojuego Bioshock. Según reconoció él mismo hace poco la falta de acuerdo entre la compañía del videojuego y Universal, que discuten sobre presupuesto y calificación, han paralizado el proyecto dejándolo a él más fuera que dentro. Fresnadillo también se mostró cauto a la hora de confirmar si realizará el remake de Los Inmortales, aludiendo que no había nada cerrado, cosa normal, visto lo visto.

Otro proyecto que lleva varios años intentando, sin suerte, ver la luz es la adaptación del Manga de culto Akira que se supone iba a dirigir el único director español que ha conseguido un número uno en la taquilla USA, Jaume Collet-Serra. Tras infinitos cambios en el equipo artístico y técnico, parones y vueltas a empezar, re-escrituras del guión y reajustes de presupuesto (de los 230 millones iniciales a 90 para cada una de las dos películas) Warner Bros ha paralizado de manera indefinida el proyecto también por miedo a las posibles pérdidas. Sin embargo al bueno de Collet-Serra no le faltan proyectos al otro lado del charco.

Y al que parece irle todo sobre ruedas es a Nacho Vigalondo que acaba de estrenar Extraterrestre y ya tiene otro proyecto bien marciano entre manos. Se trata de llevar a la gran pantalla la novela gráfica de Mark Millar, Supercrooks, el director y el escritor de cómics como Kick Ass o Wanted firman un guión sobre un grupo de supervillanos que hartos de recibir palizas en Estados Unidos por la cantidad de superhéroes que allí habitan, deciden trasladarse a España para dar su último golpe. La cosa no puede prometer más. Vigalondo se ocupará también de dirigir la película y ya existe un video viral por Internet que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=y28naat1s8Q

Vía | Fotogramas,Filmschoolrejects

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2012
  2. Los inmortales, Ryan Reynolds primer candidato 21 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *