30 octubre 2014 Acción

Los juegos del hambre sinsajo 1 (1)
Hemos comenzado ya la cuenta atrás para el estreno de la tercera parte de la saga juvenil de moda y que elevó a Jennifer Lawrence en una gran estrella de esas que acabamos viendo en todas partes. Se trata, claro, de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, porque ya sabes que la adaptación del tercer libro sigue la moda impuesta por aquella otra gran saga y se dividirá en dos partes.

El estreno se producirá en España el día 21 de noviembre, al igual que en Estados Unidos y en la mayoría de países. Repiten todos los personajes y actores, incluyendo a Phillip Seymour Howard en uno de sus últimos papeles en el cine. La película nos llevará al siguiente capítulo de esta saga literaria que ha puesto un poco más en el candelero las adaptaciones de libros juveniles.


La protagonista, Katniss Everdeen, ha acabado con Los Juegos del Hambre y ahora ha sido reclutada para liderar a las fuerzas rebeldes para acabar con el presidente Snow. Junto al personaje de Jennifer Lawrence están los interpretados por el propio Seymour Howard, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Jeffrey Wright y Julianne Moore.
Los juegos del hambre sinsajo 1 (5)
Frente a ellos están las fuerzas del Capitolio, pero también una sorpresa, ya que Peeta, el personaje interpretado por Josh Hutcherson está vivo y pidiendo a los rebeldes que abandonen las armas y se entreguen. La lucha continuará y además Katniss intentará rescatar a su amigo, aunque el precio puede llegar a ser demasiado alto.

La película se ha partido en dos partes para poder trasladar bien todo lo que cuenta este último libro de la saga creada por Suzanne Collins. El papel de Hoffman ya estaba prácticamente terminado cuando falleció, así que el director Francis Lawrence decidió cambiar parte del guión, sustituyendo a su personaje por otros, para no tener que cambiar todo el personaje. Veremos el resultado en algo menos de un mes.

Vía | Empire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *