16 septiembre 2015 Ciencia-Ficción

los juegos del hambre sinsajo parte 2 posters (3)
Está llegando el final, por fin. Los personajes de Los Juegos del Hambre están a punto de despedirse y decirnos adiós, esperando que hayamos disfrutado de la experiencia que ha supuesto todos estos años de aventuras. El punto final de la historia que comenzó hace varios años y el día 20 de noviembre comenzará el fin, con el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2.

Ya hemos visto alguna cosa sobre esta película, la segunda parte de la que vimos no hace mucho y que termina con la adaptación de la saga novelada por Suzanne Collins y que tantos buenos momentos nos ha traído, tanto en los libros como en la gran pantalla.

Este es un tráiler que sirve de homenaje a toda la saga y nos trae imágenes de cómo comenzó todo, el camino recorrido por Katniss y sus compañeros. Ella está presente en cada escena importante, en cada momento vivido y es ella la que ha vertebrado toda la historia. No aporta mucho a lo que ya sabemos, pero queda como un bonito homenaje a Los Juegos del Hambre.

La película recupera a todos los actores y actrices que han participado en las anteriores películas y mueven ficha nuevamente para completar esa revolución que se inició tras los juegos en los que participaron Katniss y Peeta. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth continúan con su lucha contra el presidente, interpretado por Donald Sutherland.

Como actores que acompañan a los más jóvenes, que ya van camino de estrellas consagradas, nos encontramos con Woody Harrelson, Stanley Tucci, Jena Malone, Jeffrey Wright, Amanda Plummer y el malogrado Phillip Seymour Hoffman. Juntos, van a escribir el último episodio de esta saga, que técnica y argumentalmente, están bastante por encima de otras que llegaron antes y que, en comparación, son un tostón.


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *