8 octubre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

los juegos del hambre sinsajo 2
Lo prometemos y lo juramos. Después de este tráiler ya no habrá ninguno más. La saga de Los Juegos del Hambre termina aquí y ahora. Bueno, lo hará a partir del 20 de noviembre, que es la fecha de estreno de esta segunda parte de la última entrega de la serie de películas que nos ha tenido unos años pegados a la butaca del cine, viendo como van evolucionando los personajes y situándose en la acción para que todo explote en esta última película.

Jennifer Lawrence ha ido creciendo a lo largo de todas las entregas, como persona y como actriz. Estos jóvenes actores han llegado a un nivel bastante considerable, y se ve como todos ellos han ido ganando experiencia y tablas durante el tiempo en que han estado trabajando en la saga. Y ahora llega a su fin y tendrán una nueva oportunidad en futuros proyectos. ¿Serán capaces de superar la fama de esta saga y superarla?

Este nuevo tráiler tiene mucha épica y nos pone en situación de lo que vamos a ver. La rebelión llega a su punto álgido y todos los implicados van a tener que moverse rápido para que todo concluya como debe. Y ¿cómo debe de ser eso? Pues si has leído los libros, lo sabrás. Y si no, tendrás que esperar un poco hasta que llegue la película a los cines.

Si no lo sabías, todos los actores y actrices a los que hemos ido acompañando durante el resto de películas de la saga continúan al frente del reparto. Una buena noticia, ya que sería sumamente desagradable que hubieran cambios en alguno de los personajes principales. La cuestión que queda es si era necesario partir esta última entrega en dos partes.

Una película de cuatro horas podría resultar algo incómoda para los espectadores, pero la solución de convertirla en dos películas, también resulta algo irregular. Es algo que se está poniendo de moda en este tipo de sagas largas. ¿Crees que es lo correcto o es alargar innecesariamente una trama que podría resolverse de otra manera? Comenta, comenta.

los juegos del hambre sinsajo 2

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *