12 marzo 2009 Noticias

julia-roberts-2.jpg

La “pretty” actriz estadounidense Julia Roberts vuelve a trabajar con el realizador Dennis Lee (con quien ya lo hizo en Fireflies in the Garden [Luciérnagas en el jardín]) en un nuevo proyecto: Jesus Henry Christ.

Roberts se encargará de la producción de esta cinta a través de su compañía Red Om Films, mientras que Dennis la dirigirá y escribirá el guión.

Se trata de un film basado en el Oscar al Mejor Cortometraje en 2003: una comedia acerca de la historia de Henry James Hermin, un joven de 10 años que ha sido criado por una feminista mujer de izquierdas que no ha sabido transmitirle el amor de una madre por su hijo, por lo que éste decide salir en busca de su padre biológico. Esta idea le llevará a encontrarse una ciudad entera llena de pistas para que Henry logre su objetivo, pero eso no es todo. Al joven le conceden una beca, pues es un brillante estudiante, pero las cosas no son tan maravillosas. La beca está destinada a una escuela católica muy estricta, y es aquí donde toda su educación se muestra en su esplendor, es decir, donde muestra su no-creencia en la fe católica.

Parece ser que quizá Julia Roberts no sólo se encargaría de producirla, si no que también podría protagonizarla. Aunque eso de protagonizar… bueno, supongo que podría interpretar a la madre de Henry.

Pero antes de esto, podremos verla la semana que viene en Duplicity, junto con Clive Owen, con quien ya trabajó en Cegados por el deseo (Closer). Un thriller de espionaje en el que veremos a Julia Roberts en el papel de un ex agente de la CIA (Clairse Stenwick) y a Clive Owen como un ex agente del MI6 (Ray Koval). Entre ellos surgirá tres principales factores: amor, trabajo y rivalidad.

Por ahora, del resto no se sabe nada más. Estaremos atentos.

Vía | ZeeNews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El diablo viste de Prada en Antena 3, frente a Duplicity en La 1 3 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *