2 octubre 2010 Drama, Noticias

robertsstreeposcars

Juntar a Meryl Streep y Julia Roberts en una película sería todo un evento cinematográfico que ahora está un paso más cerca de hacerse real. La adaptación de la teatral August: Osage County de la ganadora del Tony y el Pulitzer Tracy Letts está tentando a las diosas de Hollywood para unir sus fuerzas como madre e hija de una historia sobre una disfuncional familia escrita y dirigida por John Wells, interesante guionista habitual en televisión, conocido por Urgencias o El Ala Oeste de la Casa Blanca y que en unas semanas hace su debú cinematográfico con The Company Men.

La eterna nominada al Oscar se pondría en la piel de Violet, matriarca drogadicta del clan de clase media de los Weston, mientras que la novia de América daría vida a Barbara Fordham, la hija mayor a quien su marido le está poniendo los cuernos con una estudiante.

La relación de las protagonistas siempre ha sido inestable, por culpa de los problemas de adicción de la madre y su constante empeño en revelar secretos familiares, pero el camino las vuelve a unir cuando desaparece el padre, y las tres vástagos vuelven a casa para apoyar a Violet. Ambas actrices están negociando con The Weinstein Company su entrada al proyecto, así como el comienzo del rodaje.

Wells se haría así con un reparto de lujo, como el que Harvey Weinstein le concedió en su ópera prima, protagonizada por Ben Affleck, Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Maria Bello. Muy merecido tiene su salto al cine, tras años dando el callo en la primera pantalla, como uno de los mejores del negocio. Si Streep y Roberts, dos intérpretes constantemente de moda, no lo traen al primer plano, nada lo hará,

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *