18 noviembre 2009 Actores, Noticias

julia-stiles.jpg

Así funcionan las cosas en Hollywood. Hace pocos días escuchábamos que Rachel McAdams tenía todas las papeletas para hacerse con el papel de Gata Negra en la cuarta entrega de las aventuras de Peter Parker. Sin embargo, ahora parece ser Julia Stiles quien se encuentra negociando el papel.

El reparto de la que espero sea la última cinta del malogrado héroe arácnido tiene bastante peculiaridades. En primer lugar, y aunque parezca absurdo, ninguno de los participantes en la película está confirmado al 100%. Por otro lado, cada vez son más fuertes los rumores de que Kirsten Dunst sobra.

El rodaje de Spiderman 4 dará comienzo a finales de enero y su estreno en cines está previsto para el 6 de mayo de 2011. Sin embargo, con el paso que lleva a lo mejor tienen que empezar sin los actores, ya que por lo visto les cuesta cerrar acuerdos.

Personalmente no me preocupa demasiado que un proyecto como este sufra inconvenientes. No es por desearle el mal a nadie, al contrario, creo que así ganan en publicidad, pero es que simplemente no puedo estar de acuerdo con una cuarta entrega después de haber visto las tres anteriores.

Vía | ElMulticine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marvel News: El guión de Deadpool avanza y el de Spider-man 4 retrasa el rodaje 7 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *