15 octubre 2015 Acción, Noticias

la-jungla-6
Al parecer, pronto tendremos una nueva entrega de la saga de Die Hard, la que se inició con una película que en España se llamó La Jungla de Cristal y que dio lugar a una serie de títulos para las continuaciones que poco tenían que ver con ese título. En fin, cosas de los títuladores de este país. La Jungla 6, que es como seguramente se llamará en España, nos traerá de vuelta a Bruce Willis interpretando de nuevo a John McLane. Pero eso sí, solo como un argumento para volver al año 1979 y trayendo como protagonista a un McLane muy joven y recién incoporado a la policía de Nueva York.

Esta película nos mostraría al John McLane “veterano”, que serviría de introducción para una historia que transcurre en esos primeros años de carrera policial del agente más osado, valiente y bocazas de la historia de la policía. Ha sido el productor Lorenzo Di Bonaventura quien ha levantado la liebre y que ha comentado que ya están trabajando junto al director Len Wiseman, responsable de una anterior película de la saga.

No será la primera historia de un joven McLane, ya que en el año 2009 se publicó una mini serie de cuatro números en cómic que estaba situada en el apagón de Nueva York del año 1977, en la que comenzaba a trabajar para la policía y se veía metido, claro, en mitad de una situación bastante comprometida. Este cómic fue escrito por Howard Chaykin y fue publicado por una pequeña editorial, por lo que pasó bastante desapercibido.

A principios de año ya hubo una primera información en la que se hablaba de una nueva película interpretada por Willis y que incluso tendría de vuelta a Samuel L. Jackson como Zeus Carver, el mejor compañero de aventuras que ha tenido McLane. Pero toda esa trama puede quedar en nada si se tiene en cuenta este nuevo argumento para la película. A no ser, claro, que su personaje tenga que ver con esa trama inicial en el presente.

La pregunta que nos hacemos es si realmente tiene sentido hacer una nueva entrega de la saga, teniendo en cuenta el nivel de las dos últimas entregas. El enfoque es distinto, así que puede resultar divertido ver esta propuesta. Todo es cuestión de esperar, ver si esta película se hace finalmente y ver cuando se estrena.Y ver quien será ese John McLane en versión joven.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *