16 junio 2017 Aventura, Biográfico, Trailers

jungle-daniel-radcliffe-trailer

Los grandes actores se atreven con todo y son capaces de realizar grandes trabajos en películas pequeñitas, esas que no son superproducciones pero que es donde pueden demostrar que son algo más que unos actores de historias pensadas para gustar a todos. Daniel Radcliffe ha tenido la ocasión de hacerlo varias veces y puede decir que ha demostrado que va más allá de Harry Potter. En Jungle protagoniza a un personaje real, que vivió una experiencia bastante angustiosa en la selva del Amazonas, a principios de los años 80.

La historia nos sitúa en el viaje de un joven israelí que viajó por el Amazonas junto a dos amigos y que se vio envuelto en una aventura bastante traumática cuando su viaje por la jungla boliviana se vio truncada y no todos salieron vivos de ella. Esta película nos cuenta qué pasó durante esos días en los que tuvieron que sobrevivir al límite, comiendo lo que podían encontrar y superando muchas pruebas en un ambiente muy hostil.


jungle-daniel-radcliffe-trailer1

Junto al intérprete británico que tantas buenas horas nos ha dado en el cine, vamos a encontrar a Alex Russell, Joel Jackson y Thomas Kretschmann, que formarán parte de esa expedición. El director de este biopic de aventuras es el australiano Greg McLean, responsable de The Belko Experiment, una inquietante película de la que presentamos un tráiler hace unos meses.

Esta película nos adentra en la selva del Amazonas y nos permite descubrir algo de lo que encontramos en ella, con bastante realismo y representando un serio peligro para los integrantes de este grupo abandonado por la agreste zona. La película no tiene fecha de estreno en el circuito tradicional, pero se podrá ver en el Festival de Melbourne, así que se supone que podría llegar a principios del próximo año. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *