1 junio 2016 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

¡Junio! Calor, la playa cada vez más cerca y también las vacaciones de verano. El mes nos depara varios estrenos cinematográficos de interés. Aquí tenéis nuestra selección de destacados mensual. Los enlaces os llevarán a noticias anteriores donde podréis ampliar la información.

3 de junio

Warcraft: el origen (Duncan Jones). Con Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster y Toby Kebbell. El mundo de Azeroth se verá invadido por orcos. ¿Lograrán vivir en armonía con los humanos? Basada en la popular franquicia de videojuegos de Blizzard.
Nuestros amantes (Miguel Ángel Lamata). Con Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca y Gabino Diego. Comedia romántica en que él y ella juegan a un juego para olvidar a sus antiguas parejas. Sólo hay una norma: no enamorarse.
Una madre imperfecta (Lorene Scafaria). Con Susan Sarandon, Rose Byrne, J.K. Simmons y Lucy Punch. Una viuda se traslada a Hollywood para vivir junto a su hija. Allí vivirá aventuras y encontrará el amor.
Acantilado (Helena Taberna). Con Daniel Grao, Juana Acosta, Goya Toledo, Jon Kortajarena e Ingrid García Jonsson. Un hombre busca a su hermana, quien ha desaparecido tras ingresar en una secta.

10 de junio

Eddie el Águila (Dexter Fletcher). Con Taron Egerton, Hugh Jackman y Christopher Walken. Biopic sobre el saltador de esquí británico Michael Edwards.
Dos buenos tipos (Shane Black). Con Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer y Kim Basinger. Un detective y un matón a sueldo deberán colaborar para resolver una trama criminal a gran escala.
Rumbos (Manuela Burló Moreno). Con Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala, Miki Esparbé, Nora Navas, Emilio Palacios y Karra Elejalde. Película coral en tiempo real sobre los problemas y dilemas de diversos conductores en la gran ciudad.

17 de junio

Expediente Warren. El caso de Enfield (James Wan). Con Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor, Madison Wolfe y Lauren Esposito. Secuela de Expediente Warren de 2013, regresamos a una casa llena de espíritus.
Tortugas Ninja: fuera de las sombras (Dave Green). Con Megan Fox, Will Arnett y Laura Linney. Nueva aventura en imagen real de este icono cultural.
Kóblic (Sebastián Borensztein). Con Ricardo Darín, Oscar Martínez e Inma Cuesta. Tras la caída de la dictadura argentina un ex capitán de la Armada se refugiará en Colonia Helena para huir de la Justicia. Allí impera la ley de un grupo de delincuentes con uniforme.

22 de junio

Buscando a Dory (Andrew Stanton y Angus MacLane). Secuela de animación de Buscando a Nemo (2003) en que la amnésica Dory deberá encontrar a su familia.
Dioses de Egipto (Alex Proyas). Con Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Geoffrey Rush. Un héroe deberá salvar a su amada -y el mundo entero ya de paso- con la ayuda del dios Horus contra el tenebroso dios Set.

24 de junio

Malditos vecinos 2 (Nicholas Stoller). Con Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz y Selena Gomez. Secuela de Malditos vecinos (2014) en que una pareja tratará sin éxito de vender su casa debido a que se encuentra junto a una ruidosa fraternidad universitaria. Deberán enfrentarse a los jóvenes para ganar tranquilidad vecinal.
The program (el ídolo) – (Stephen Frears). Con Ben Foster, Chris O’Dowd y Jesse Plemons. Basada en hechos reales, cuenta las pesquisas de un periodista irlandés para demostrar que el ciclista Lance Armstrong utiliza productos prohibidos de dopaje.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *