27 octubre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

Jurassic World Chris Pratt Bryce Dallas Howen

Una de las películas más taquilleras de este 2015 que apenas cuenta ya con dos meses para dar sus últimos -y potentes: ahí está Star Wars: el despertar de la fuerza– coletazos ha sido Jurassic World. El resurgir de la saga creada por Steven Spielberg quizá no sea un peliculón en términos de guión, pero logra su objetivo de entretener al personal durante dos horas.

Los estupendos números de la cinta han llevado a la productora Universal Pictures a anunciar una segunda parte. Jurassic World 2 comenzará a grabarse, eso sí, a lo largo de 2017. Excepto cambio de última hora Colin Trevorrow no repetirá en las labores de dirección. Sin que se haya encontrado por el momento un sustituto, se nos indica que Trevorrow sí colaborará en el guión de la segunda entrega.

Otra de las grandes noticias que nos llegan relativas a esta lejana película es que sus dos protagonistas principales repetirán en sus respectivos papeles. Chris Pratt volverá a ponerse en la piel del aguerrido domador de dinosaurios que no teme a la muerte. Por su parte Bryce Dallas Howard interpretará de nuevo a la amante de aquel, (antigua) trabajadora del parque jurásico.

Por el momento Universal ha fijado el 22 de junio de 2018 como la fecha de estreno de Jurassic World 2. Junto a Colin Trevorrow colaborará de nuevo Derek Conolly para crear el libreto con la historia, de la que todavía no conocemos ningún detalle. Aprovechamos para comunicaros que se ha puesto a la venta el DVD de Jurassic World.

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *