14 junio 2015 Aventura, Ciencia-Ficción

detalle_jurassic_world_poster
Hemos tenido Jurassic World durante todo el fin de semana. Las informaciones que surgen de esta película nos hacen pensar que puede llegar a ser uno de los grandes bombazos del año y superar, incluso a la reciente Los Vengadores: La Era de Ultrón. Las cifras que ha recogido durante este primer fin de semana de estreno son escalofriantes y nos ponen sobre aviso. Da igual qué nos parecieron las entregas anteriores: esta es la más vista.

Estos datos recogen que los últimos tres días han sido de infarto. La recaudación que se espera de esta película en este primer fin de semana es de 204,59 millones de dólares, ya que la cifra provisional entre viernes y sábado es de supera los 150 millones de dólares. El registro de 82,3 millones de dólares el viernes se vino fortalecido por los 70 millones que consiguió el sábado. Falta que termine el domingo para que se confirme esta previsión, pero ya se trata de la segunda película con mejor estreno de la historia del cine.

La primera fue Los Vengadores, con 207,4 millones de dólares, así que puede ocurrir que incluso supere a esta y se coloque en el primer puesto. Tiempo al tiempo, que dijo el sabio. Mientras, tenemos opiniones para todos los gustos. Para unos es una copia de la primera con más presupuesto, más intensidad y los efectos especiales del siglo XXI.

Estos también piensan que se ha abusado de la forma de narrar del siglo XXI, muy distinta a la que se puede encontrar en la película original e incluso en sus secuelas, más cercanas en el tiempo. Los que han salido contentos valoran la película como algo diferente y con más acción. Se trata, claro, de espectadores más jóvenes que no tuvieron, quizá, la oportunidad de verlo en el cine.

De todas maneras, lo que vamos a enseñarte aquí son algunos de los bocetos conceptuales de la película, que han servido de base para comenzar la producción. Seguiremos atentos, porque no nos sorprenderá que Universal plantee pronto el estreno de una secuela. ¿Crees que resultará tan atractiva como esta?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *