16 mayo 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

jurassic park
Cuando nos enfrentamos a una saga de ciencia ficción de cierta solera, la mente se nos va a la película original y buscamos que nos devuelva esa magia que vivimos con ella. Esto es porque las secuelas que se hacen a rebufo de su éxito original no suelen tener esa fuerza que tuvo la primera de la saga. Por ese motivo, con cada nueva entrega nos entra un sudor frío. ¿Serán capaces de hacerlo bien en la próxima película?

Jurassic World es la cuarta película de la saga iniciada por Steven Spielberg en la década de los 90 y todos estamos bastante mosqueados con ella. Eso sí, lo que hemos visto hasta ahora nos trae los mejores efectos especiales hasta el momento, aunque dudamos mucho que nos sorprendan tanto como nos sorprendió la película original.

Tenemos más escenas de acción, a los dinosaurios siendo más protagonistas, mucho más incluso que en la tercera película, donde “actuaban” mucho más. Esto está bien, porque le dará más acción a la película. No se trata de una película donde estarán ahí, sin más y haciendo un poco de ruido. Serán terribles de verdad y darán mucha guerra a los protagonistas.

El protagonista masculino es Chris Pratt, que ya se ha convertido en uno de los actores más cotizados y esperados en las películas estadounidenses tras su participación en Guardianes de la Galaxia. En el lado femenino contaremos con Bryce Dallas Howard, aunque también tendremos en la película a Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Land y Andy Buckley.

El estreno de la película está prevista para el día 12 de junio, y entonces podremos ver si esta nueva película de la saga es lo suficientemente buena para hacernos recordar a aquella primera visita al Parque. No lo creo, porque ahora se rueda de otras maneras y prima la acción a la aventura que vimos aquella vez. Paciencia, que ya se acerca.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *