2 febrero 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

jurassic world poster
Ayer tuvo lugar el que probablemente sea el acontecimiento deportivo que más personas reúne alrededor de la televisión. Se trata del esperado partido de la Super Bowl, un enfrentamiento de fútbol americano que ha contado con la expectación de algo más de 110 millones de espectadores. Y ante esa tremenda audiencia, es normal que las grandes empresas nos presenten en los descansos los productos más interesantes que nos proponen a lo largo de los próximos años.

Los tráilers de las próximas películas que se esperan que sean supertaquilleras son parte de esa promoción, así que no es raro ver anuncios que nos traigan avances nuevos de esos estrenos. Es el caso de Jurassic World, la película que nos va a devolver la magia de la Isla Nubla y los dinosaurios revividos por el equipo de John Hammond hace ya unos cuantos años.

La Isla se ha convertido en el anhelado parque temático que quería Hammond y a los dinosaurios ya conocidos se unen unos cuantos más que veremos por primera vez. Los adelantos en la tecnología de efectos especiales permite que sea más sencillo crear estos dinosaurios y hacerlos correr por el parque creando estragos.

En Jurassic World se quiere rizar un poco más el rizo, así que se ha contado con un nuevo dinosaurio que cree el caos. Se trata de un animal modificado genéticamente y que resulta mucho más temible y peligroso que nuestro viejo conocido Tiranosaurio Rex. Se trata del Indominus Rex, que va a causar bastantes problemas a los protagonistas de esta cuarta incursión en el mundo creado por Michael Crichton.

Al frente del reparto de Jurassic World está Chris Pratt, al que hemos visto en Guardianes de la Galaxia como Star Lord. Junto a él está Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan y Omar Sy, entre otros protagonistas. Y con ellos, un buen número de dinosaurios que harán las delicias de los que disfrutamos de aquella primera película.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *