19 abril 2012 Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias, Trailers

Con solo un mes antes su estreno, Men in Black III tendrá mucha competición con la que lidiar en la taquilla, por lo que las perspectivas de los analistas no se presentan demasiado optimistas. Después de enfrentarse a todo tipo de problemas durante el rodaje, Barry Sonnenfeld y su reparto harán todo lo posible para promocionar la tercera aventura de los caza-alienígenas hombres de negro. Así, el director aprovecha hasta la mínima oportunidad para destapar una de las bromas recurrentes de la saga, los cameos “secretos” de la cinta.

Justin Bieber, Lady Gaga e incluso el director Tim Burton son algunos de los nombres que, convertidos en extraterrestres, intentarán convencer a todo tipo de públicos a ir a las salas. A riesgo de escarmentar, probablemente, a otra parte importante. La primera atrajo a Steven Spielberg, Danny DeVito, George Lucas y Sylvester Stallone; La segunda hizo lo propio con Michael Jackson y Martha Stewart y esta tercera cuenta con este trío de nombres cuya fama, según el director, es imperecedera.

Como vimos en el primer tráiler, además, el viaje por el tiempo del Agente J (Will Smith) descubrirá el pasado de Andy Warhol (mimetizado por Bill Hader) como agente.

También el propio Sonnenfeld tendrá un pequeño cameo hitchockiano en la segunda secuela. El cineasta, esta vez, será un empresario de Wall Street tirándose al vacío durante el crack del 29. ¿Una predicción? El gran atractivo del film sigue siendo, sin embargo, comprobar la conversión de Josh Brolin en un joven Tommy Lee Jones. La imitación de quien fuera George W. Bush parece casi perfecta. El elenco incluye a Emma Thompson, Alice Eve, Jemaine Clement, Michael Stuhlbarg y Nicole Scherzinger.

La película además habrá pasado por la conversión 3D (para que la caída de recaudación no sea tan importante), un proceso con el que el director dice habérselo pasado muy bien. Sonnenfeld -antiguo director de fotografía y una especie de Burton para pobres- siempre ha sido un personaje con mucho que decir sobre los avances del celuloide y su estructura, por lo que su entrevista con Collider es de lo más interesante. Últimamente, incluso se ha interesado por el mundo del cómic, para el que ha creado Dominion: Dinosaurs Vs. Aliens, cuyo futuro podría estar en la gran pantalla.

¿Será un estrepitoso fracaso o un sorprendente éxito? Lo comprobaremos cuando se estrene, a los dos lados del Atlántico, el 25 de mayo.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012
  2. Televisión en familia: El jorobado de Notre Dame 11 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *