20 marzo 2010 Comedia, Noticias

zoolandertheroux334

El llevar a cabo un Zoolander 2 ha sido uno de los rumores más recurrentes de Internet en los últimos años, ya que, pese a su fracaso en taquilla y tras su estreno en el fatídico mes de septiembre del 2001, la película de Ben Stiller se convirtió en una comedia de culto que rindió a los fans a los pies de este grandilocuente modelo egocéntrico. Ahora, su antiguo creador y protagonista confirma que ya se encuentra escribiendo la esperada secuela, codo con codo con su amigo Justin Theroux (guionista de su Tropic Thunder y de la próxima Iron Man 2), quien ahora tomaría el timón en la dirección.

Stiller, por supuesto, volvería a ponerse en la piel de Derek Zoolander y Paramount está encantada de la recuperación, aunque todavía esté en los primeros pasos de escritura. El propio Theroux se ha dejado ver por las semanas de la moda de Nueva York y París, para envolverse en el ambiente fashion con el que ahora le toca trabajar.

Lo que no sabemos es si este habitual intérprete (que en la primera tuvo un cameo como un DJ malvado que podéis ver al comienzo del post) se reservará otro rol, ni si hará volver a Owen Wilson, Will Ferrell o a la señora de Stiller Christine Taylor. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que se está intentando tentar al omnipresente Jonah Hill para ocupar el puesto de villano.

Después de un acercamiento al cine independiente con Greenberg, a Stiller le veremos de nuevo en su salsa con la tercera parte de Los Padres de Ella a finales de 2010. Theroux, por su parte, dejará ver su rostro en la cómica fantasía épica de Your Highness de David Gordon Green.

Si acaban lanzando la película en un futuro cercano seguro acabará haciendo una mejor recaudación que la de su primera parte (tampoco es muy difícil equipararse a 45 millones de dólares en la taquilla doméstica), puesto que Zoolander se ha convertido con el tiempo en uno de los papeles más reconocidos y aplaudidos de Stiller, quien desde entonces ha seguido dando caña a su carrera como director y guionista, además de la de intérprete.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *