27 agosto 2015 Drama, Trailers

youth
El cine no solo está realizado y pensado para que lo degusten e interpreten jovencitos que quieren ver en la pantalla a sus héroes preferidos. También hay lugar, por suerte, para historias más intimistas y llenas de mensaje, con actores que en su momento fueron jóvenes pero que ahora afrontan la vida de manera diferente. Profesionales con una gran trayectoria que sacan a relucir todo lo aprendido a lo largo de los años y que nos brindan grandes interpretaciones.

Hablar de Michael Caine y Harvey Keitel es hacerlo de dos grandes de la escena a lo largo de décadas. Actores curtidos que nos han ofrecido una gran colección de personajes que nos han llevado por muchos caminos extraños, divertidos, inquietantes y que quedan en la memoria como alguna de nuestras películas preferidas.

Juntos, nos ofrecen La juventud, una película de Paolo Sorrentino en la que acompañamos a un director de orquesta retirado que visita un hotel de los Alpes junto a un viejo amigo, director de cine que tiene problemas para terminar su película. Caine es el músico y Keitel interpreta al cineasta, que buscan entre las montañas la tranquilidad para afrontar su futuro. Todo se complica cuando el personaje de Caine recibe el encargo de volver a dirigir, pero ante una persona muy especial, la mismísima reina de Inglaterra.

Los dos veteranos actores no están solos en la película, ya que junto a ellos encontramos a Jane Fonda, a quien hacía bastante tiempo que no veíamos en la gran pantalla. Rachel Weisz interpreta a la hija del personaje de Michael Caine y también veremos al propio Sorrentino actuando en la cinta.

Entre una miriada de estrenos de superproducciones, grandes explosiones e interpretaciones de grandes héroes, también apetece parar un poco y dejarse maravillar por el excelente trabajo de unos actores que han estado junto a nosotros durante muchos años. Una de esas pequeñas maravillas que no hay que dejar de ver. ¿Vemos el tráiler?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *