7 abril 2009 Actores, Noticias

kal-penn.jpg

El actor americano de origen hindú Kal Penn, de 32 años, ha decidido aparcar su prometedora carrera como intérprete para iniciar una nueva faceta política junto al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Penn, que ya había colaborado activamente en la campaña electoral del entonces candidato a la Presidencia, abandona asi de forma voluntaria su faceta de actor para desarrollar labores de comunicación en el Ejecutivo.

En el mundo del cine, Penn era conocido sobre todo por su papel en la película Dos colgaos muy fumaos (Harold & Kumar, en el original) y su secuela, Fuga de Guantánamo. Una de sus mejores interpretaciones fue en el film El buen nombre, de Mira Nair (La boda del Monzón, La feria de las vanidades).

El actor también desarrolló una exitosa carrera en la televisión, participando en series de culto como 24 o Buffy cazavampiros y actualmente interpretaba al Dr. Lawrence Kutner en House. Su marcha de la serie ha provocado una drástica eliminación de su personaje en las tramas, por lo que su salida se mantuvo en secreto hasta la emisión de su último capítulo.

En su nuevo trabajo en la política, Penn desempeñará el cargo de director asociado de relaciones públicas en el gabinete de Obama. El actor define su nuevo papel como un enlace con el pueblo americano y diferentes organizaciones. “La oportunidad de servir en un puesto así en un increíble honor”, reconoce Penn.

Vía | Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *