24 julio 2010 Acción, Actores, Noticias

1015a_kate-beckinsale4.jpg

Desde que en 2009 licántropos y vampiros se disputaran el dominio del mundo por última vez se ha hablado mucho de una cuarta entrega. El punto más significativo de todos los rumores es la posibilidad de que la mujer franquicia de Underworld, Kate Beckinsale, volviera a aparecer. Por ahora nada es cierto, salvo que la tercera entrega en la que ella no sale es la peor de lejos.

Los rumores se han agudizado en este último Comic-con, donde se ha hablado y mucho de una cuarto película de la saga. Todavía no se sabe si son más las ganas de volver a ver a Beckinsale en el papel de Selene que las posibilidades reales de que esto ocurra, pero desde luego el asunto está en boca de mucha gente.

Por lo visto el proyecto podría centrar su argumento en una especie de continuación de la segunda entrega, para así olvidarse por completo de la tercera en la que la diva no aparece. Sin embargo, este intento de eliminar una entrega de una saga puede salir bastante peligroso.

La película parece que se hará, incluso parece ser que el 3D entrará en escena como no podía ser de otra manera. Lo que no parece estar tan claro es que puedan convencer a Beckinsale de nuevo. De todos modos estaremos pendientes, porque con ella la cosa cambia y mucho. Veremos si el guión que le ofrecen es de su agrado.

Vía | ElSéptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • antar

    PUES QUE SALGA EN LA PELICULA QUE SEA, LO CIERTO ES QUE CADA VEZ QUE VEO A KATE ME DAN GANAS DE CASARME JAJAJAJAJAJAJA ES HERMOSISIMA, SÓLO TIENE COMO RIVAL A KATHARINE MCPHEE…ME CASARIA CON LAS DOS!!!!!! JAJAJAJAJA

  • jose

    ya vi inframundo EL DESPERTAR es buenisimo y con ella mas mucho mejor realmente es hermosa, estube biendo otras de sus fotos y le queda mas el cabello negro es mas linda asi rubia se ve diferente pero sigue siendo hermosa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *