28 junio 2009 Noticias

g-ent-080102-katherine-heigl-7phmedium.jpg

El mareante proyecto titulado Life as we know it parece que por fin va tomando forma. Después de pasar por las manos de Revolution en 2001, de Fox 2000 y de Gold Circle, será Warner Bros Pictures quien le de su última forma a este drama romántico que será protagonizado por Katherine Heigl.

Otro proyecto más, para la agenda apretada de Katherine, pues ya anda inmersa en varios. Aquí no sólo encarnará a la protagonista, si no que también trabajará como productora ejecutiva junto con su madre Nancy Heigl.


La cinta será dirigida por Greg Berlanti y en la producción contamos con Barry Josephson y Paul Brooks. Detrás del guión tenemos a Ian Deitchamn y Kristin Rusk Robinson.

El drama girará en tordo a la vida independiente de dos adultos, las cuales sufrirán un inesperado cambio. Sus respectivos mejores amigos tienen un accidente de tráfico y fallecen, dejando una hija, y a sus amigos a cargo de criarla. Como es de suponer, esto los unirá más que lo que creen pues los llevará al típico y esperado romance.

Aún no se sabe quién será el protagonista masculino, ni fecha posible de inicio de rodaje, pero estaremos atentos.

Vía | La higuera

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *