4 diciembre 2008 Acción, Actores, Aventura, Comedia, Noticias

Bill &Ted
En días anteriores comentaba el posible regreso de Keanu Reeves a la tercera parte de Speed, pues el actor ya se enteró del proyecto y simplemente dijo que no le interesaba, aunque aseguró que sí le gustaría estar en una nueva película de la extraña comedia Bill & Ted.

Keanu Reeves sólo atinó a decir sobre el proyecto de Speed 3: “No sé si irán a hacer una nueva película, y si la van a hacer no será conmigo… en realidad”. Sin embargo, estas palabras no indican que el proyecto no se vaya hacer. Quizás deciden seguir con un actor diferente.

Ahora, sin Keanu Reeves, cuyas posibilidades de actuar en esa película eran casi nulas por la historia y la falta del director Jan de Bont, y sin director a la vista, la tercera parte de Speed no tiene un futuro muy brillante. Aunque tal vez saquen de debajo de la manga alguna historia maravillosa que no necesite de la presencia del actor para ser exitosa.

En cambio, una secuela que si quiere hacer el actor es una de las películas de Bill & Ted, de 1989 y 1991 en las que unos amigos extraños lograban viajar por el tiempo y construir clones de ellos mismos, y dice: “Tal vez podamos hacerla con ambos como adultos que no han salvado al mundo y están sólo viviendo sus vidas como adultos en su mediana edad. Suena divertido”.

Vía | IGN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *