3 marzo 2009 Noticias

ktkeiraknightley.jpg

Vuelve la pirata londinense a nuestra pantalla en un thriller futurista de ciencia ficción: Never Let Me Go (nunca me dejes ir). Hablamos, como ya habéis podido averiguar, de Keira Knightley, protagonista femenina de toda la saga de Piratas del Caribe y de películas como Orgullo y Prejuicio, Expiación o de la tierna comedia romántica Love Actually.

La dirección de la cinta de Fox Searchlight Pictures correrá a cargo del famoso Mark Romanek, conocido principalmente por sus numerosos videos musicales (trabajando con David Bowie, Madonna, Coldplay, etc.). Del guión podemos hablar de Alex Garland y el resto del reparto protagonista va a manos de Andrew Garfield y Carey Mulligan, quien ya trabajó anteriormente con Keira en Orgullo y Prejuicio. En la producción encontramos los nombres de Andrew Mcdonald y Allon Reich, mediante DNA Films y Film 4.

La historia básicamente es esta:
Tres niños crecen en un internado (estos vienen a ser Keira Knightley, Andrew Garfield y Carey Mulligan). No conocen apenas nada del mundo exterior y viven “felizmente” aislados, en la ignorancia de saber qué ocurre. Porque algo ocurre, claro está. Y es que se darán cuenta de que el “maravilloso internado” no es más que una bonita fábrica de clones cuyo objetivo es obtener órganos y alargar así la vida de los propietarios de lo que supuestamente son unos clones generados.

El rodaje de esta cinta está previsto que comience a mediados del próximo ves entre Londres y Norfolk. Así que seguramente dentro de un par de meses podamos disfrutar de algunas primeras imágenes.

Pero antes, podremos ver a la actriz junto a la bellísima Eva Mendes, Sam Worthington, y Guillaume Canet en una cinta de la iraní Massy Tadjedin: Last Night. Pero no es lo único que veamos. También parece estar involucrada en The Beautiful and the Damned, la inestable relación de amor entre los escritores F. Scott Fitzgerald y ZeldaSayre, que será dirigida por Nick Cassavetes, y en una nueva versión de My Fair Lady. A ver cómo le sale todo.

Vía | Ecartelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Edward Norton y Robert de Niro: Stone 1 mayo 2009
  2. Seda se emite en Antena 3 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *