3 abril 2009 Actores, Noticias

Keira Knightley protagoniza un anuncio contra la violencia de género

La actriz británica Keira Knightley es la protagonista de la última campaña publicitaria lanzada hoy en el Reino Unido con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la dimensión social de la violencia de género.

El anuncio, de 2 minutos de duración, muestra a la actriz de Piratas del Caribe siendo golpeada por su pareja tras regresar de un rodaje. Dirigido por Joe Wright (Atonement), concluye lanzando una pregunta al espectador; “¿No es hora ya de que alguien grite ¡corten!?”. Knightley aseguró que quería formar parte de esta campaña porque es un problema que nos afecta a todos ya que cada semana dos mujeres mueren como consecuencia de la violencia machista.

Hace poco Keira Knightley reconoció que debe mucho a Piratas del Caribe, pero que no participara en la cuarta parte de la saga ya que creía que su carrera tiene que marcar un rumbo diferente. Piratas del Caribe 4 se estrenará en 2012 y tampoco contara con la presencia de otro de los integrantes del trío protagonista: Orlando Bloom, quien también parece desear nuevos aires para su carrera.


Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2009
  2. Televisión en familia: Aladdin 18 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *