28 marzo 2012 Acción, Noticias, Thriller

Parece que el bueno de Kenneth Branagh le ha cogido el gusto a esto de las películas comerciales ya que tras ser el sorprendente director de Thor ahora se apunta a dirigir las nuevas aventuras del agente Jack Ryan. Quizá el director amante de Shakespeare se haya dado cuenta de que lo cortés no quita lo valiente, es decir, que puede alternar producciones más comerciales con otras más intimistas, cosa que por cierto ya hace desde hace muchos años con su faceta de actor. De hecho la mencionada Thor le ha reportado un mejor recibimiento de critica y público que muchas de sus engoladas adaptaciones de el Bardo de Avon.

Gana enteros esta cinta, de título provisional Moscow, con el cambio de director, ya que en un principio sonó para ella Jack Bender de la serie Perdidos, con lo que el salto cualitativo es alto. Cris Pine, una vez terminado el rodaje de Star Trek 2, se pondrá en la piel del agente creado por Tom Clancy que ya ha tenido los rostros de Harrison Ford, en Peligro Inminente y Juego de patriotas, Alec Baldwin en La caza del Octubre rojo o Ben Affleck en Pánico Nuclear. Se pretende que Pine le de un tono al personaje más acorde con la saga Bourne y que la trama se centre en Wall Street.

Otra cosa curiosa es el baile de guionistas que está teniendo la película, entre libretos originales y reescrituras los nombres de gente que ha tenido algo que ver en el guión comienzan a ser interminables. Se supone que el borrador original lo escribieron Hossen Amini y Adam Koxac con reescritura final de Anthony Peckham, autor de Invictus. Sin embargo hace poco otro escritor de campanillas como es Steven Zaillian terminó de reescribir el machacado guión. Conociendo a Kenneth Branagh, él será quien diga, o mejor dicho escriba, la última palabra.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *