9 abril 2009 Noticias

ktkevinmacdonaldpic.jpg

El director británico, ganador de un Oscar por el documental One Day in September y valorado por su gran éxito El último Rey de Escocia, Kevin McDonald, se hará cargo de un drama histórico titulado The Eagle of the Ninth. La producción correrá a cargo de Ducan Kenworthy para Toledo Prods. Entre el reparto podremos ver a Jamie Bell, quien será el protagonista principal de la cinta, y posiblemebre a Channing Tatum, aunque este último parece ser que todavía está sin confirmar, pero todo apunta a que participará en el film. El guión es obra de Jeremy Brock, con quien McDonald ya trabajó en El último Rey de Escocia.


Se trata de una novela escrita en 1954 por Rosemary Sutcliff. Ambientada en la Britando del siglo II, un aventurero soldado romano y su leal esclavo celta partirán hacía territorios escoceses inexplorados con el fin de investigar acerca de la misteriosa Novena Legión de Roma, desaparecida quince años atrás cuando pretendían penetrar en las salvajes montañas de Escocia. El padre del soldado romano resulta que fue el general de aquel ejército, por tanto queda respondido el por qué de que quieran buscar todo esto.

El rodaje comenzará a rodarse en Agosto en escenarios como Hungría y Escocia, supongo que cuando McDonal presente el thriller State of Play de Universal: la versión cinematográfica de la serie británica en la que nos encontraremos a Jason Baterman, Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Helen Mirren, Wendy Makkea y Rob Benedict entre otros.

Vía | Cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2009
  2. Kevin McDonald: The End of Eternity 3 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *