3 mayo 2009 Noticias

state-kev.jpg

El director Kevin McDonald se enfrenta a otro proyecto más: The End of Eternity (El Fin de la Eternidad). Esta vez, estará basado en una novela homónima del escritor Isaac Asimov, publicada en 1955 bajo el mismo título. Este tipo es considerado uno de los grandes maestros de ciencia ficción y ya ha llevado más de un libro a la gran pantalla, como Yo, Robot, protagonizada por Will Smith y El hombre bicentenario, con el simpático Robin Williams.

El guionista que adaptará la novela se desconoce, pero será una cinta para New Regency, en la que trabajará Vince Gerardis en la producción y Eli Kirschner en la producción ejecutiva. Todavía no hay fecha posible de inicio del rodaje.


Suponemos que el argumento se centrará fielmente a la obra, así que todo se desarrollará en una extraña ciudad llamada Eternidad situada fuera del tiempo y donde existe una organización dedicada a realizar los cambios necesarios para velar por el bienestar de la Humanidad. Sus miembros, conocidos como Eternos, son capaces de manipular el tiempo, así que pueden alterar el curso de la historia, previniendo así desastres y acontecimientos. El problema llegará cuando Andrew Harlan, uno de estos miembros, se enamore de una mujer que no es de La Eternidad, Noys Lambert; será entonces cuando empiece a incumplir las normas y a sospechar sobre dicha organización.

Por ahora, nos tenemos que conformar con ver la recién estrenada La sombra del poder (State of Play) basada en la miniserie de la BBC donde un periodista tiene que investigar una serie de asesinatos relacionados con un caso de corrupción política. En el reparto podremos ver al magnífico Russel Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams.

Otro proyecto que lleva su nombre es el titulado The Eagle of the Ninth, para el que ya hicimos un artículo anteriormente en el que podréis conocer el argumento y algunos detalles más.

Vía | Sensacine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *