1 abril 2009 Comedia, Noticias

Father of Invention

He de confesar que después de ver a Kevin Spacey interpretando el papel de asesino sin compasión en Seven, y tras el papel de americano reprimido en American Beauty (papel por el que gano un Óscar), este actor paso a estar en mi lista de mejores actores. Después de tales papelones, eligió papeles bastantes dispares como los de la espléndida Cadena de favores, la inusual K-Pax, la infravalorada La vida de David Gale, y la divertida 21 Black Jack.

Ahora nos llega la noticia de que será el protagonista de una nueva producción independiente titulada Father of Invention, una comedia que será dirigida por Trent Cooper, basándose en un guión escrito por Jonathan Krane y Nichole Beattie. La historia se centrará en un humilde inventor que de la noche a la mañana se convierte en multimillonario gracias a sus inventos, aunque con la misma rapidez se quedará en la ruina cuando uno de sus inventos falla y es enviado ocho años a una prisión federal. Una vez en la calle, sin hogar y en la más absoluta de las miserias intentará recuperar su reputación, y por supuesto su fortuna.

El actor se encuentra en estos momentos rodando Shrink, donde interpreta a un psiquiatra que trata a importantes actores de Hollywood, destacando entre ellos Robin Williams, Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts y Mark Webber; todos ellos irán pasando por el sillón de Spacey formando parte de su cartera de clientes.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *