3 junio 2012 Acción, Noticias

Parece que las malas noticias que nos llegaron al saber que Matthew Vaughn no dirigiría finalmente Kick-Ass 2 quedarán un poco resarcidas. Y es que el elenco al completo de la primera parte repetirá en esta segunda. Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse han firmado con Universal su participación en la secuela. Pero esto ya era más o menos sabido, la gran sorpresa es sin duda la más que posible vuelta de Nicolas Cage.

El actor se encuentra en negociaciones para aparecer en la nueva película en forma de cameo, hecho que de confirmarse no sólo haría subir muchos enteros a esta secuela sino también darnos la oportunidad de disfrutar del entrañable personaje Big Daddy, por cierto uno de los pocos salvables del sobrinísimo en los últimos tiempos. Lo mejor es que la idea que baraja el propio creador de Kick-Ass, Mark Millar, suena de lo más interesante.

El propio Millar declaró en una reciente conversación para los medios que Kick-Ass 2 tendría como parte central la secuela de los cómics en que el protagonista se enfrenta al villano Red Mist en medio de una monumental batalla entre héroes y villanos enmascarados. A esto se le añadirían flashbacks de la miniserie protagonizada por Hit-Girl en los que veríamos como la niña es entrenada por su padre al más puro estilo Kill Bill.

Sin confirmarlo ni negarlo, Mark Millar aseguró que la posibilidad de contar con Nicolas Cage sería ciertamente muy interesante. Recordemos que Kick-Ass será dirigida por Jeff Wadlow, director entre otras cosas de la mediocre Rompiendo las reglas, sin embargo Mathew Vaughn hará labores de producción y supervisión. Los que disfrutamos como enanos con la primera entrega eramos bastante suspicaces con esta secuela, pero parece que la cosa va tomando mucha mejor forma de lo esperado. Y es que nunca hay que desconfiar del gran Mark Millar.

Vía | Deadline.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *