22 diciembre 2014 Comedia, Trailers

simon_pegg_kill_me
He de reconocerlo. Tengo cierta debilidad por Simon Pegg. Lo considero uno de esos actores que tienen una manera de actuar en la que resulta creíble que un perdedor consiga superar toda su mala suerte y acabe haciendo las cosas bien. Aún y cuando está todo en su contra, hasta él mismo. Un tipo corriente, del montón, que hace que las cosas sucedan.

Es un gran actor que ha encajado bien esos papeles y lo demuestra una vez más con su papel en Kill me three times. Esta película australiana utiliza una de esas herramientas que nos gustan tanto en las películas anglosajonas, que no americanas. Sí, me refiero a ese humor negro que tan bien controlan los directores ingleses y australianos, a años luz delante de sus primos estadounidenses.

El actor interpreta a un asesino al que le encargan la muerte de una mujer en un pequeño pueblo australiano dedicado al surf. Hasta allí se desplaza nuestro matón a sueldo, para encontrarse que no podrá ejecutar a la señora en cuestión, porque hay más personas que quieren acabar con la vida de la chica. En la cinta se unen tres historias diferentes, que al final confluyen y aportan la chispa a la trama.

Junto al genial Pegg podremos ver a Alice Braga, Sullivan Stapleton, Teresa Palmer y Luke Hemsworth. Sí, otro de los hermanos Hemsworth, que parecen estar por todas partes últimamente. La película ha pasado por varios festivales, ya que comenzó su carrera en el de Toronto el pasado mes de septiembre. Poco después se estrenó con bastante éxito en Australia y se prevé que llegará a Estados Unidos el 31 de diciembre.

Por desgracia, no tenemos una fecha asignada para su llegada a España. Sabemos que en nuestro país hay una buena cantidad de seguidores del actor, pero quizá la procedencia de la película no ayuda a que algún distribuidor se anime a traerla. Esperemos que tengan vista y podamos verla pronto en la pantalla grande, o al menos, en el mercado doméstico.


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *