8 septiembre 2015 Drama, Trailers

kill-your-friends
Cada generación tiene un grupo de actores y actrices jóvenes que están destinados a ser las estrellas que brillen en ella. Son jóvenes que comienzan en películas pequeñas, pero que consiguen que se fijen en ellos directores y productores de películas más ambiciosas y que le permiten brillar más. Es el caso de Nicolas Hoult, al que comenzamos a ver con detenimiento en X-Men Primera Generación interpretando a Hank McCoy, la Bestia.

El tráiler que vas a ver es el de Kill your friends, una película británica que nos trae de nuevo al actor y que tiene bastante que decir de su talento. En esta cinta, basada en una novela escrita por John Niven y publicada en el Reino Unido en el año 2008, Hoult interpreta a un agente musical que está dispuesto a hacer lo que sea para triunfar, descubrir el supermegahit del año y forrarse con él.

El día a día de este agente es un continuo desmadre, en el que el alcohol, las drogas y desmanes varios son los auténticos protagonistas. Una película que se está comenzando a comparar con American Psycho, la película protagonizada por Christopher Nolan hace ya un tiempo. No sé yo si tendrá algo que ver, pero aquí tienes el tráiler, a ver qué te parece.

Junto a Nicolas Hoult vamos a encontar a James Corden, Rosanna Arquette, Craig Roberts, Georgia King, Tom Riley, Joseph Mawle, Ed Skrein, Moritz Bleibtreu, Damien Molony y Jim Piddock. Estos son las personas que están alrededor del personaje de Hoult y los que tienen que sufrir las ideas, ocurrencias y salidas de tono del ejecutivo de la discográfica.

La película todavía no tiene fecha de estreno en España, pero en el Reino Unido, país de origen de esta película, se prevé que se estrene el día seis de noviembre. Por lo visto, no está nada mal y a mí me han entrado ganas de verla. ¿Y a ti?

Vía | Teaser-Trailer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *