7 enero 2010 Comedia, Noticias

killingbenbarnes

Con el curioso título de Killing Bono y un reparto de estrellas juveniles, se presenta el comienzo del rodaje de este biopic paralelo adaptado desde la obra homónima de Neil McCormick, quien narró sus experiencias como compañero de clase de la plana mayoría de U2, y particularmente del famoso filántropo. Menos centrado en los progresos de la banda, y más en la historia alrededor de la década que el protagonista estuvo intentando emular de grupo en grupo el éxito de su antiguo amigo, esta curiosa propuesta tendrá al norirlandés Nick Hamm en la silla de dirección, trasladando al celuloide las palabras del guión de la pareja responsable de The Bank Job, Ian La Frenais y Dick Clement.

El inglés Ben Barnes (Narnia: El Príncipe Caspian, Dorian Gray) será el principal protagonista del film, acompañado por la televisiva Krysten Ritter (su trabajo en Breaking Bad es muy destacable), Charlie Cox (Stardust),Jason Byrne y Robert Sheehan (Season of the Witch) en la piel de Ivan, hermano y compañero músico de Neil.

Leyendo la descripción del libro podemos hacernos una idea de lo que nos espera: “Algunos nacen en la grandeza. Algunos logran la grandeza. A algunos la grandeza les empuja. Y otros tienen la desgracia de ir a la escuela con Bono“.

No sabemos si la música de U2 aparecerá en la película, pero lo que sí sabemos es que el nominado al Grammy Joe Echo (compositor de la canción de Madonna Celebration) será quien componga la banda sonora en esta cinta donde es uno de los elementos clave.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » No puedo creer que esto no sea un biopic de U2: Killing Bono comienza su rodaje | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 7 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *