20 octubre 2015 Acción, Noticias

King Kong Godzilla

Vale, vale. No será exactamente así. Pero la imagen sobre estas líneas es una buena aproximación a lo que nos espera dentro de unos años. Pero empecemos por el principio. Las compañías Legendary y Warner Bros. han firmado una acuerdo muy suculento para los amantes de la violencia desatada y los monstruos gigantes.

No se tratará de una sola película, sino de una franquicia de supermonstruos destruye-ciudades. Por el momento se han anunciado tres películas. En 2017 (¿marzo?) verá la luz Kong: Skull Island. Por supuesto, esta cinta nos re-presentará al enorme mono King Kong. En 2018 -se habla del 8 de junio- llegará Godzilla 2, continuación de la cinta de 2014. Sí, esa que recibió tantas críticas positivas como negativas.

La cinta de King Kong ha comenzado ya a rodarse, y nos situará en el inicio de la historia convencional: un grupo de exploradores llegan a una extraña isla en la que el rey de los simios espera a ser capturado. La distribución se hará en 3D. Estará protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, y dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Godzilla 2 será dirigida por Gareth Edwards, realizador de la primera película, la del año pasado.

Sin embargo, el plato gordo vendrá en 2020. Enlazando con el inicio de esta noticia, será este año cuando llegue a los cines Godzilla vs. Kong. Los protagonistas de las cintas antes mencionadas se reunirán en un solo metraje para darse de guantazos y destruir rascacielos.

El hilo conductor de las tres películas será similar: una organización humana llamada Monarchy tratará de hacerse con las bestias más grandes que pueda encontrar, por lo que no se descarta que otros monstruos emblemáticos o inventados aparezcan en esta franquicia.

Vía | Warner Bros. Pictures

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *