18 febrero 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias, Thriller

Julianne Moore

Tras el inesperado y comprensible éxito que trajo consigo la película Kingsman: servicio secreto de 2014, parece lógico pensar que la casa trabaja ya en la segunda parte. En la original Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong o Michael Caine protagonizan un hilarante relato en torno a una agencia de espías muy peculiar.

Burla al cine clásico de espías con James Bond en mente, Kingsman: servicio secreto hilvanaba como pocas gags precisos y certeros con una acción endiablada y una dinámica entretenida de principio a fin. Sabemos que el propio Egerton repetirá en el papel protagonista de la segunda parte.

Del mismo modo volveremos a ver a Matthew Vaughn (X-Men: primera generación, Kick-Ass: listo para machacar, Stardust o la estupenda Layer cake) tras las cámaras. Hoy hemos sabido que la actriz oscarizada Julianne Moore -quien deslumbró a la crítica con su interpretación en Still Alice– se encuentra negociando con 20th Century Fox su participación en la secuela. Su rol sería el de villana de la segunda parte, en sustitución de un curioso Samuel L. Jackson.

El acuerdo ya respiraría en estadios avanzados, por lo que si un giro de última hora no varía nada, podemos afirmar que Julianne Moore aparecerá en la película. A quien no veremos es a Colin Firth, aseguran fuentes cercanas a la producción de la secuela citadas por The Hollywood Reporter.

A falta todavía de casi año y medio para su estreno, la compañía cinematográfica trabaja con la posibilidad de estrenar Kingsman 2 el 16 de junio de 2017. Ya sabéis que la fecha siempre puede variar, pero por el momento ahí queda.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *