16 diciembre 2014 Drama, Trailers

knight_of_cups
Llega por fin el nuevo tráiler del próximo proyecto de Terrence Malick. Se sabía que estaría listo para su estreno en el festival de Berlín, pero no se sabe mucho más de la historia que cuenta. El avance juega con las sensaciones que el realizador busca transmitir con ella, pero no cuenta nada relevante sobre el argumento. Knights of cups continúa siendo un enigma que tendremos que descubrir viendo la película.

Y ahí radica, precisamente, el interés del tráiler. Que sugiera lo que vamos a ver y que no nos cuente la película completa, como pasa tan a menudo en los que anuncian las grandes superproducciones. En esos casos nos encontramos con que ya hemos visto las mejores escenas y nos destripan el final de la trama. No, ya puedes ver que en esta ocasión, no ocurre esto.

Todo lo que sabemos es que el protagonista quiere vivir un amor verdadero y que necesita sentir todo lo que se vive en esa situación. Se establece así un triángulo amoroso que no tiene pinta de acabar demasiado bien. Los sentimientos de los implicados van a ser los que muevan la historia y nos trasladen al interior de sus almas y mentes.

En el reparto vamos a encontrar a actores consagrados, que han sabido compaginar las grandes producciones con obras más íntimas, en las que la actuación está por encima de los planteamientos más estéticos. Tenemos a Christian Bale como protagonista masculino, mientras que en el lado de las féminas encontramos a Natalie Portman y a Cate Blanchett. También tenemos a Imogen Poots, Joel Kinnaman, Joe Manganiello, Jason Clarke y Teresa Palmer.

Como curiosidad, hay que comentar que los tres protagonistas participan también en la película Lawless, otro de los proyectos de Malick que se ha rodado de manera simultánea, una manera curiosa de trabajar, sobre todo para un director que se toma su tiempo para planificar cada una de sus películas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *