22 mayo 2015 Posters, Trailers

knock-knock-4
¿Os acordáis de Ana de Armas? Ya sabéis, aquella actriz cubana que comenzó a actuar en nuestro país en una de las series más seguidas de la televisión española, El Internado. Pues su último papel hasta el momento ha sido de una jovencita y agradable muchacha en apuros a quien Keanu Reeves le abre,a ella y a su amiga, la puerta de su casa para que no pasen una noche bajo la lluvia.

Este es el argumento de Knock, Knock, la última película de Eli Roth que todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, pero que llegará a los cines del Reino Unido el próximo 26 de junio. La película se ha considerado como un thriller psicosexual, ahí es nada, así que no será algo que termine en la prestación de socorro del apuesto y bienintencionado personaje interpretado por Reeves.

Las dos chicas se presentan en casa de este hombre y le piden ayuda, ya que es de noche y llueve. La familia del protagonista está fuera, así que decide dejarles entrar en casa. Ellas le seducen y… todo lo que el buen hombre disfruta esa primera noche se convierte en una auténtica pesadilla cuando ellas comienzan a hacer que su vida se convierta en un infierno.
knock-knock-1
Le disparan, le golpean, le violan y le hacen las mil y una perrerías mientras el pobre y sorprendido adúltero no entiende muy bien por qué le ha tenido que pasar esto. Las dos muchachas se convierten en torturadoras especializadas y… hasta aquí podemos leer. No sabemos qué pasará después de lo que se ve en el tráiler, y que será lo que hará que la película tenga algo que contar o que ya hayamos visto todo lo que puede ofrecer.

El reparto se completa con Lorenza Izzo, Ignacia Allamand, Aaron Burns y Colleen Camp y desde luego, no tiene fecha de estreno en España.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *