7 septiembre 2009 Directores, Noticias

gina-carano-pink-gloves.jpg

Dentro de muy poco se estrenará la comedia The Informant!, último trabajo de Steven Soderbergh. Sin embargo, esto no le impide haber elegido ya su siguiente proyecto: Knockout, un thriller de espionaje que supondrá el debut cinematográfico de la luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano.

Una luchadora retirada decide darse una segunda oportunidad, pero esta vez intentará utilizar sus habilidades para fines más constructivos. Del filme se ha dicho que no será una película de acción del estilo de Bond o Bourne, así que esperamos un poco más de profundidad en este caso.

El encargado del guión es Len Dobbs, responsable de Kafka y The Limey, que trabajará junto a los productores Gregory Jacobs y Ryan Kavanaugh. La cinta la financiará Relativity media y comenzará a rodarse en febrero de 2010.

Gina Carano es sin duda el plato fuerte del proyecto. Especialista en Muay Thai, Boxeo y Jiu-Jitsu brasileño, esta luchadora venida a actriz participa en Gladiadores Americanos y ha prestado su imagen para un juego de estrategia militar: Command & Conquer: Red Alert 3. Está claro que Soderbergh pretende evitarse coreografías prototípicas, por mucho que se haya avanzado en este aspecto en los últimos años, y llenar de realismo las escenas de lucha con una auténtica profesional.

Está por ver si las intenciones de Soderbergh llegan a buen puerto, la idea promete aunque todavía tengamos que esperar bastante para ver de qué es capaz Carano.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2009
  2. Soderbergh no para, rueda un film improvisado y completa el reparto de Knockout 9 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *