23 mayo 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

tortugas ninja 2 fuera de las sombras trailer (1)

Vamos a dejar claro una cosa. Las películas que tienen la firma de Michael Bay no son ninguna maravilla, pero dan algo que anuncian y lo hacen a montones. Ofrecen entretenimiento puro y duro y momentos palomiteros que hacen que durante un buen rato nos olvidemos de todo. Eso de dejar el cerebro fuera de la sala. Y, aunque no debe ser muy recomendable hacerlo demasiadas veces, de vez en cuando no va nada mal.

Así que ahorrémonos el tema en lo que respecta a Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras. Nadie espera una película filosófica ni un premio de la academia (bueno, quizá sí en el apartado de efectos especiales…). Peleas espectaculares, explosiones por todos lados y ganas de pasarlo bien. Y un cubo de palomitas, ya puestos. Esto es lo que nos adelante el nuevo tráiler de la pelicula, que como suele ocurrir en los últimos estrenos, no viene solo.

El nuevo tráiler nos muestra una escena de acción que veremos en la película. En ella, los hermanos llegarán hasta el avión dónde están Bebop y Rocksteady junto con el producto con el que se podrán crear más criaturas similares. Entre la aplastante personalidad de las Tortugas y la habitual falta de tacto de sus dos enemigos, acaba bastante mal. Para ellos, porque nosotros vamos a disfrutarlo bien.
tortugas ninja 2 fuera de las sombras trailer (13)

Nuevo tráiler y clips de vídeo

El segundo vídeo es un tráiler internacional, donde podemos ver algo mejor a Kraang, el lider enemigo interdimensional que utiliza un complejo andoride para combatir a sus enemigos. Ya conocíamos a este personaje de la serie de animación clásica, pero no lo habíamos visto nunca así.

Los otros vídeos forman parte de los clips con escenas que han liberado desde la productora para ir haciéndonos ganas de ir a ver la película. En el primero de ellos vamos a ver como las Tortugas se lanzan con su especial vehículo de combate contra a unos soldados del Clan del Pie que quieren robar un furgón blindado.

Stephen Amell interpreta a Casey JonesEn el segundo clip conoceremos a Casey Jones, el justiciero urbano que ayudará a April O’Neal y que después se unirá a las Tortugas para acabar con sus enemigos a golpe de stick de hockey. Este personaje está interpretado por uno viejo conocido en las adaptaciones de personajes de cómic, Stephen Amell, quien interpreta a Green Arrow en la serie de The CW.

No voy a enredarme más, ya que hemos hablado largo y tendido de esta película en otros artículos y aquí lo que queremos es disfrutar de los vídeos. ¿Vamos allá?




Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *