15 abril 2009 Comedia, Noticias

bell.jpg

La carismática protagonista de la serie televisiva Veronica Mars, ha sido elegida por la Disney para convertirse en protagonista de su próxima película, una comedia titulada You Again. Kristen Bell, que ya ha probado suerte con la comedia en la divertida Paso de tí, se pondrá a las órdenes del director Andy Fickman, responsable de La Montaña Embrujada, que se estrena este fin de semana en las salas españolas.

El papel de Bell será el de una joven que descubre que la prometida de su querido hermano es, nada más y nada menos, su enemiga en el instituto. Por su supuesto, hará todo lo posible para que su hermano descubra quien es realmente la mujer con la que se va a casar. Con guión de Dave Johnson y Moe Jelline, el rodaje comenzará este verano en Los Ángeles.

La actriz, que tras la cancelación de la serie Veronica Mars, no abandonó la televisión, participa actualmente en la serie de éxito Gossip Girl, en la que presta su voz como narradora, y da vida a uno de los personajes de Heroes. En cuanto a su carrera en el cine, tiene previstos de estreno varios títulos, como Couple’s retreat, o When in Rome.

En When in Rome, Bell regresa a la comedia romántica con esta cinta dirigida por Mark Steven Johnson (Daredevil). En ella, interpretará a una joven neoyorkina con poca suerte en el amor, que viaja a Roma por la boda de su hermana, y allí roba unas monedas de una fuente. Cuando regresa a Nueva York, se da cuenta de que un grupo de hombres la han perseguido para recuperar las monedas que habían lanzado.

Vía | elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *