13 octubre 2009 Musical, Noticias

tuccibell8

Dada su curiosa e intrigante premisa Burlesque puede aparecer o bien como un nuevo Cabaret o como un nuevo Showgirl, y es que su argumento podría compararse con ambas obras de tan diferente calidad. En una historia que nos coloca ante una ambiciosa joven de Iowa que encuentra el éxito personal y profesional en un club neo-burlesco de Los Ángeles, Christina Aguilera dará el salto a la gran pantalla acompañada por el regreso de Cher, que se pondrá las mallas de la antigua bailarina ahora dueña del local. Pero el reparto de este musical ha crecido mucho en estas últimas semanas, juntando a un grupo de actores muy diversos.

De primeras, la joven Kristen Bell (que demostró su talento en Verónica Mars para en la actualidad no parar de hacer comedias románticas) será Nikki, la principal atracción del garito y, por lo tanto, rival de Aguilera (¿a alguien le recuerda a Chicago?). Por su parte, Cam Gigandet (uno de los chicos de Crepúsculo que más trabajo está consiguiendo) dará vida al interés amoroso principal, mientras que la bailarina y cantante country Julianne Hough será una de las chicas del club.

La calidad interpretativa sube varios puntos al oír el nombre de Stanley Tucci, quien encarnará al mánager que catapulta a la protagonista. Todo suena realmente como una conversión de diferentes musicales que sirvan para que dos divas de la canción puedan lucirse en la gran pantalla.

Dirige el proyecto wl actor y guionista ocasional Steve Antin, basándose en un libreto de Keith Merryman y la nominada al Oscar Susannah Grant (Erin Brockovich, The Soloist). Los ensayos para las coreografías grupales y las variadas canciones han comenzado ya, con el comienzo del rodaje puesto en el 9 de noviembre y el estreno programado para Acción de Gracias de 2010.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *