10 mayo 2010 Actores, Biográfico, Noticias

kristen-stewart.jpg

La protagonista de la saga de moda Crepúsculo, Kristen Stewart, ya tiene nuevo proyecto y la verdad es que tiene muy buena pinta. Stewart protagonizará On the road, un biopic basado en una novela del mismo nombre. El proyecto aún está comenzando a gestarse, pero ya tenemos bastantes detalles para saciar la curiosidad.

Dudo mucho que cuando Jack Kerouac escribió en 1951 la novela On the Road pensase que esta llegaría al cine tras ser publicada seis años después. El caso es que así ha sido y una de las protagonistas de más actualidad está mucho más que encantada con haber sido la elegida para el papel.

Estoy muy apegada a una película que siempre se ha querido hacer. En este sentido creo que puedo presumir aunque sea un poco. Estoy super emocionada, seré Marylou en On the Road, algo que para mí es muy importante

El rodaje pretende iniciarse este mismo verano y ya conocemos al resto de implicados en esta aventura. En la dirección estará Walter Salles, que se ocupó en su momento de Diarios de una motocicleta, y en el reparto Stewart será la joven esposa de Garret Hedlund, que está a punto de pasar a la historia con la nueva Tron Legacy. Esperemos que la cinta esté a la altura de las expectativas, ya que esto es algo que no siempre suele pasar.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *