12 diciembre 2015 Acción, Aventura

kubo_and_the_two_strings
Hace un par de años pudimos ver una película de animación que me sorprendió por su estilo de animación y aunque no tiene el bagaje y la experiencia de otras propuestas de productoras y estudios más afamados, conseguía aportar algo al mundo de la animación. Esa película era Boxtrolls, y ahora, los mismos responsables de esa película nos ofrecen el tráiler de su nuevo proyecto: Kubo and the Two Strings.

La película sigue utilizando ese estilo, entre feísta y extraño que también hemos podido ver en otras producciones de LAIKA, como Los mundos de Coraline, El alucinante mundo de Norman o La novia cadáver. La película ha sido realizada, como en los anteriores proyectos, con la técnica del stop-motion, que nos ha dado tantas alegrías en este tipo de películas.

En este caso, la película nos sitúa en el antiguo Japón, donde seguiremos a Kubo, un cuenta cuentos tradicional que se ve envuelto en un antiguo conflicto entre dos deidades japonesas que llegan desde el pasado y buscan perpetuar su conflicto en el poblado donde vive el joven. Para salir airoso del asunto, tendrá que encontrar una mítica armadura samurai, que vistió su padre antes que él y enfrentarse a ambos bandos para que dejen de pelear en nuestro plano.

Los que tengan ocasión de disfrutarla en versión original contarán con las voces de Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes y Brenda Vaccar, que se pondrán a las órdenes del realizador Travis Knight, quien es, además, CEO de la compañía. El guión corre por cuenta de Marc Haimes y Chris Butler, responsables también de El alucinante mundo de Norman. La película llegará a España el próximo verano y según vemos en el tráiler, tiene bastantes cosas interesantes que nos harán disfrutar.

kubo_and_the_two_strings_poster

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *