19 enero 2011 Animación, Aventura, Fantasía, Noticias

kung fu panda 2

Después de la primera película que se estrenó en el 2008, Dream Works volverá con una segunda parte que verá la luz el 27 de mayo de este año 2011. Como está siendo habitual, habrá versión en 3D y además de tener los mismos personajes, se incluirán algunos nuevos.

En la primera parte dejamos a su principal protagonista viviendo su sueño más querido, ser Guerrero Dragón y proteger a todos sus amigos en el Valle de la Paz. Po era su nombre y junto a sus compañeros nos hizo disfrutar de una entretenida aventura.

En ésta nueva historia, Po se verá amenazado por un nuevo villano, poseedor de un arma secreta que quiere conquistar China y destruir todo lo que tenga que ver con el Kung Fu.

Para las voces del reparto se ha pensado de nuevo en artistas tan famosos como Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Jackie Chan entre otros y la dirección correrá a cargo de Jennifer Yuh Nelson.

Recordamos que la primera película de Kung Fu Panda tubo una buena aceptación en público de todas las edades y ni que decir tiene que es una buena oportunidad para acudir a las salas de cine en compañía de los más pequeños, ya que es divertida y además tiene muchos toques de humor. Su estreno a finales del mes de mayo nos dejará una primavera y verano para disfrutar del cine en familia.

Vía | latinoreview.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2011
  2. Esta semana en cartelera: Kung Fu Panda 2 16 junio 2011
  3. McDonald nos regala un DVD familiar estas navidades 6 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *