4 noviembre 2015 Animación, Aventura

kung fu panda 3
Cuando veo una película de animación bien hecha, me invaden dos sentimientos contradictorios. Por un lado, quiero continuar viendo a esos personajes tan bien construidos y seguir disfrutando de sus aventuras. Por otro, si el guión está bien conseguido y la animación es buena y es realmente interesante, tiemblo pensando que harán una secuela que no saldrá tan bien. También es verdad que cuando el equipo es bueno y se trabaja bien, las secuelas en el mundo de la animación incluso superan a las películas originales. Ahí está Toy Story, cuya cuarta entrega nos hace sudar en frío y que llegará en un par de años, si no cambian de idea.

Pero hay otra gran saga que ya llega hasta la tercera parte, que se estrenará el mes de marzo en España, un par de meses más tarde de su estreno estadounidense. Kung Fu Panda 3 va a devolver a las pantallas las aventuras de este simpático oso panda, maestro del Kung Fu y salvador de su poblado. Y esta vez, viene en familia, porque la trama principal de la película girará en torno de la aparición de su padre, que llega al poblado buscando a su desaparecido hijo.

Como es de esperar, ambos se encontrarán y no se conocerán, haciendo que nos desesperemos ante la gran variedad de cosas que tienen en común ambos personajes. Así que parte de las escenas graciosas de la película vendrán de ese reencuentro, en el que no puede faltar el homenaje más popular de la historia del cine, con respiración profunda incluida. Sí, ese.

Grandes voces de la interpretación estadounidense participan en esta nueva entrega de Kung Fu Panda

En cuanto al villano de la película, se trata del malvado Kai, un maestro del Kung Fu que quiere derrotar al resto de maestros. Incluyendo, claro, a Po. Este tendrá que entrenar a todo el poblado de Pandas donde vive su padre para convertirlos en guerreros y combatir al malo de la peli. ¿Lo logrará? Bueno, mejor no contestes.

En la versión original podrán disfrutar de las voces de Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Bryan Cranston, Kate Hudson y J.K. Simmons, quien presta la voz a Kai. Jack Black continúa ofreciendo su talento a nuestro panda favorito y nos aseguran que nos divertiremos. ¿Qué te parece volver a ver una película de Kung Fu Panda? ¿Crees que deberían dejar descansar ya a Po y sus compañeros?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *