25 agosto 2015 Animación, Aventura, Comedia

kung fu panda 3
No sé muy bien si alegrarme de que esté en marcha la nueva entrega de la saga de Kung Fu Panda. Normalmente, no me gusta la interminable sucesión de secuelas que intentan sacar más dinero de historias que son bastante buenas pero han tenido ya su momento. Vale, espero con ganas el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza pero es que soy de ese tipo de frikis. De sagas con menos tirón, pues como que no comprendo el motivo de alargarlas ad eternum.

Kung Fu Panda ha tenido dos películas divertidas y una serie de televisión que tampoco ha estado mal. Es un personaje que me gusta y me lo he pasado bien viendo todo lo que se ha hecho de él. Pero podría ser mejor dejarlo descansar y no dedicarle más películas. Espero, sinceramente, que esta sea la última incursión del personaje en la pantalla grande y se centren en crear otros que entren con fuerza en el panteón de los buenos personajes.

Y lo digo viendo como en este nuevo tráiler tiran a matar y utilizan una parodia para unir las películas de Kung Fu Panda 3 con Star Wars, en la que aquel personaje decía aquella mítica frase que se repite, con dificultad para respirar incluida, en este avance.

Kung Fu Panda 3 nos va a contar el reencuentro de Po con su padre, de ahí el tráiler y la parodia. En un anterior avance ya veíamos una primera toma de contacto entre ambos, aunque en ese caso no se reconocían. Los papeles principales volverán a estar en manos de los mismos actores que les dieron vida en las dos anteriores ocasiones.

Jack Black volverá a ser el panda maestro (o casi) de Kung Fu y estará acompañado por Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Randall Duk Kim, Bryan Cranston, and J.K. Simmons.

Se estrenará en España en marzo de 2016 y esperemos que ponga punto y final a esta saga de películas, divertidas, pero que deberían dejar paso a otros personajes. ¿Tú que opinas?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *