22 junio 2015 Animación, Aventura, Trailers

1920x1080 Wallpaper
Se nota que ha llegado el verano, que los peques están ya de vacaciones y que la industria del cine se preocupa de enseñarles las películas que llegan pronto dedicadas a ellos. Es el caso de la tercera entrega de Kung Fu Panda, que acaba de mostrar su nuevo tráiler. En Kung Fu Panda 3 su protagonista, Po, va a enfrentarse a uno de sus mayores retos: recuperar a su padre, del que hace mucho que no sabe nada.

En este tráiler vemos a Po y a sus compañeros dándolo todo en uno de sus exigentes entrenamientos y ofreciendo todo un espectáculo de energía, fuerza y destreza. Porque ya sabemos de las anteriores películas que de esto, nuestros amigos van sobrados. Veamos el tráiler y si te apetece, nos cuentas qué te parece la premisa de esta nueva película de la saga producida por Dreamworks.

No es la única trama que aparecerá en la película, ya que Po deberá también medirse con un enemigo sobrenatural que pondrá a todo el equipo en peligro y que, supongo, no será tan complicada como el hecho de reconciliarse con su padre. Tras las dos primeras películas, esta saga se confirma como una de las más populares sagas de animación de este siglo que hace nada que ha comenzado.

Los estadounidenses, que son muy listos, han aprovechado que este fin de semana se ha celebrado el día del padre en el América para lanzar este tráiler, que nos muestra el reencuentro entre padre e hijo, para aprovechar el tirón. Es un día en el que además, se estrenan varios tráilers de las películas que vienen con el argumento principal de la figura del padre en cada película. Una manera de enlazar la promoción con las fiestas señaladas.

En el caso que nos ocupa, Kung Fu Panda 3, tenemos de vuelta a todos los actores que han puesto las voces desde el principio, con la adición de nuevos personajes y si se puede, aumentando la calidad de la animación y con un guión que a priori me parece tan genial como los dos anteriores. Llegará a España durante el mes de marzo de 2016, así que hay que tener un poco de paciencia.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *