22 febrero 2011 Actores, Biográfico, Directores, Noticias

benicio-del-toro.jpg

Johnny Depp se ha caído del proyecto de Pancho Villa de Emir Kusturica. Por lo visto el acuerdo entre ambas partes era total, pero de algún modo se ha roto y ahora el papel está vacío. Sin embargo se han dado prisa en buscarle posible sustituto: Benicio del Toro es el nombre que más suena para rodar en español un biopic que promete mucho.

Del Toro conoce bien la mente de un revolucionario, ya que rodó dos cintas enteras con Soderbergh en la piel del Ché. Además, el idioma, ya que de todos es sabido que Kusturica quiere rodar el filme en español, tampoco supondría una barrera para el actor nacido en Puerto Rico.

Por lo visto, el hecho de que Depp se haya desmarcado del proyecto afecta también, no sabemos muy bien por qué, al lugar en el que tendrá lugar el rodaje. Estaba pensado que este fuera Méjico y algunas localizaciones en Siberia, pero ahora ya no queda claro.

El guión se basará en la novela de James C. Blake, que habla de una catástrofe humana sin precedentes mezclando a ratos realidad y ficción. La cinta promete, esperemos que el proyecto siga adelante.

Vía | Elmulticine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *