28 marzo 2009 Comedia, Noticias

Reparto This Side of The Truth

Director, guionista, actor, productor, monologuista o conductor de podcast, si algo destaca del polifacético Ricky Gervais es su singular sentido del humor, todavía por descubrir en el cine. Tras un bache en taquilla con su primer rol protagonista en Hollywood, Ghost Town (me es imposible llamarla Me Ha Caído el Muerto), su debú fílmico tras las cámaras ya tiene fecha de estreno, al tiempo que Sony financiará su reunión con el co-creador de The Office y Extras, Stephen Merchant.

This Side of The Truth es el título de la película que se estrenará el 25 de septiembre en EEUU, y que une a un reparto cómico de infarto en un mundo donde no existe la mentira; a saber, Rob Lowe, Jennifer Garner, Jonah Hill, Tina Fey, Louis C.K., Jason Bateman, Jeffrey Tambor, Christopher Guest, Fionnula Flanagan y el propio Gervais tendrán papeles más o menos extensos en la historia.

Un relato narrado por Patrick Stewart que nos lleva a conocer una realidad alternativa donde un hombre descubre la potencia de las mentiras para las ganancias personales. Basada en una idea de Matthew Robinson (que toma el papel de co-director y co-guionista), el cómico calibrará con el proyecto si su público se limita a la televisión o, por el contrario, puede labrarse una carrera cinematográfica.

Sea como fuere, el creativo comenzará a rodar en verano The Men at the Phru, un relato originalmente proyectado para la pequeña pantalla pero que al final intentará viajar por los dos medios. En él los escritores de dos de las comedias más brillantes de “la caja tonta”, girarán su mirada hacia un grupo de jóvenes en los años 70, trabajadores de clase media, aburridos de la compañía de seguros en la que pasan sus vidas. Como aspecto excepcional, el promotor sólo tendrá un papel secundario.

Mientras tanto, a la espera de ver como su humor llega a la gran pantalla, podremos ver al interprete en un cameo comercial como el de Noche en el museo 2. Merchant, a su vez, hará lo propio en Tooth Fairy, codo con codo con Julie Andrews, Dwayne Johnson, Ashley Judd y Billy Cristal.

Vía | Variety
Página oficial | RickyGervais.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2009
  2. El ocupado año de Ralph Fiennes 9 abril 2009
  3. Gervais se apunta a la animación y la comedia industrial 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *