19 noviembre 2008 Animación, Noticias

La Bella y la Bestia
Las bellas escenas de la película de Disney La Bella y la Bestia, en donde bailaban en un gran salon o los elementos de la casa cobraban vida, los podremos ver en una nueva y mejorada versión, que llegará a los cines en el 2010 y será en 3D.

Pero no se hará la película en su totalidad nuevamente. Los directores Gary Trousdale y Kirk Wise, así como el productor Don Hahn, quienes estuvieron detrás de La Bella y la Bestia de 199, están usando los archivos de ordenador originales de ese film y los están digitalizando para convertirlos en formato 3D. La película se llamará Bestia.

“Volviendo a los archivos animados originales, los cuales han sido cuidadosamente guardados por 17 años, y usando elementos separados en cuanto a fondos, efectos y animación de los personajes, podemos alcanzar una experiencia en 3D única y divertida, para los existentes y nuevos fanáticos de la película”, dijo Hahn.

Y lo mejor de todo es que este no es el único proyecto en el que Disney está trabajando en 3D, para el 2009 se esperan filmes como Concierto en 3D de Jonas Brothers, una nueva Toy Story y Un cuento de Navidad con Jim Carrey, entre muchas otras, y para el 2010 estarán listas Toy Story 2 y Alicia en el país de las Maravillas, junto a algunas otras.

Vía | Yahoo movies

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ahora es el turno de la Bella y la Bestia en 3D: BlogEstrenos 29 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *